sábado, 17 de enero de 2015

El peligroso Beethoven

Desde hace muchos años, me gusta oir a Beethoven mientras estudio, desde los lejanos tiempos de la primaria se volvio un acompañante en mis horas de estudio, en particular porque me permite llegar a niveles mas altos de concentracion.

No creo que la musica provoque la concentracion, porque cuando la escucho para divertirme, no llego a un alto nivel de ella, sino puedo disfrutarla, pero si lugar a dudas me acostubre a ella, y facilita mis actividades mentales.

De hecho las impulsa tanto, que cuando estaba estudiando algun tema interesante como Ecuaciones Diferenciales o Relatividad Especial, ni siquiera me daba cuenta cuando acababa el CD, de repente ya no habia ruido, y eso era mucho tiempo despues de que terminara la musica.

Pero esto tiene su lado peligroso, como cuando dejo un cafe u otro alimento en la estufa, mas de una vez, se ha consumido todo el liquido o se ha empezado a quemar la comida, y solo el olor me hace recordar; es por ello que cuando trabajo con musica, ya solo uso cafetera o comida fria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario